Relaciones a larga distancia agradecen al sexo por cam

El sexo virtual puede ser una forma ideal de animar una relación a distancia. Sin embargo, también puede entrañar riesgos: pueden robarte el portátil y la gente puede volverse vengativa entre sí. Para evitar estos problemas, es aconsejable utilizar una cuenta separada sólo para el sexo cam por Skype y un cifrado de extremo a extremo para una máxima protección.

Aunque las videollamadas no permiten la masturbación real, hacer y enviar a tu pareja vídeos tuyos masturbándote puede ser excitante y emocionante para mantener viva la chispa coqueta y sensual en vuestra relación. Puede proporcionaros a ambos una estimulante experiencia sexy.

Extrema las precauciones cuando participes en contenidos sexuales en Internet, sobre todo si hay desnudos de por medio. Para tu propia protección y la de los demás (por ejemplo, en el caso de la porno-venganza), utiliza siempre una aplicación o plataforma de videochat privada y separada cuando participes en cualquier tipo de contenido sexual a través de Internet; de este modo, corres menos riesgo de que te hagan zoom bombing o de compartir accidentalmente material confidencial.

Añade una sorpresa excitante a cualquier sesión de coqueteo a distancia regalándoos algo especial

Por ejemplo, abran juntos ante la cámara un regalo que hayan pedido por Internet o envíense fotos o mensajes sensuales. Cualquiera de estas opciones creará tensión y expectación antes de la próxima cita por Skype. Los juegos de rol también pueden ayudarte a explorar tus fantasías pervertidas durante una sesión de sexo por Skype, permitiéndote explorar todas tus fantasías sexuales. Por ejemplo, podrías fingir que eres el director y que has dirigido a tu pareja en una escena de desnudo; yendo aún más lejos, ¡grabarte a ti mismo masturbándote mientras te da direcciones minuciosas por vídeo!

Experimenta nuevas fantasías sexuales a través del vídeo sexo intercambiando vídeos de vosotros desnudos masturbándoos o participando en otros comportamientos sensuales – ¡asegúrate de que la plataforma ofrece encriptación de extremo a extremo por razones de ciberseguridad! Esto les dará una idea de cómo sería físicamente cuando se encuentren y cumplirá sus fantasías sexuales. 

Sé creativo a la hora de crear el vídeo: ponte en una postura excitante (por ejemplo, en la bañera) para que tengan una visión auténtica de todos tus hermosos ángulos y posturas. Otra forma de añadir picantía y excitación a una cita virtual es enviar a tu pareja fotos o vídeos seductores a través del día, desde poses de cuerpo entero hasta strip tease parciales. Juega también con los ángulos de la cámara cambiando primeros planos por planos de cuerpo entero o primeros planos y planos de cuerpo entero. 

Añade un toque especial a tu encuentro virtual enviando a tu pareja algo inesperado, ya sea algo pequeño como un pintalabios o algo más íntimo como un conjunto de lencería. Después, pídele que lo use durante una de vuestras sesiones de chat de sexo: seguro que capta su atención y le hace sentir especial.

Cuando se trata de sexo virtual, la paciencia es esencial

Aunque experimentar orgasmos a través de una sesión de videoconferencia puede resultar más difícil que en persona, no por ello debes dejar de esforzarte y dedicarte al máximo; utiliza lubricante y aceite generosamente para obtener el máximo placer, y prepárate para el clímax teniendo todos los juguetes necesarios preparados para la acción.

La tecnología ha permitido que muchos de nosotros realicemos muchas tareas cotidianas en línea, desde hacer la compra y trabajar desde casa hasta intimar romántica y sexualmente. Todo, desde enviar mensajes de coqueteo «sext» o sesiones de sexo por Skype, puede hacerse ahora en línea. Aunque algunas parejas duden en probar esta forma de intimidad sexual, puede ser una forma agradable de mantener viva su relación a distancia.

Aunque es esencial respetar los límites y la sensibilidad de tu pareja, hay muchas formas de subir la temperatura con sesiones de Skype con vídeos sexuales. Una de ellas sería grabarte a ti mismo masturbándote antes de enviárselo, lo que puede servir tanto como juego previo como para ponerle a tono. Si no estás seguro de cuál es el mejor método, pide permiso antes de proceder.

Cuando estés listx para subir la temperatura, asegúrate de que estás en un lugar privado con la iluminación adecuada y pocas distracciones. Ponte algo provocativo y aplícate perfume o colonia; prepara tu habitación limpiándola y encendiendo velas o poniendo una lista de reproducción de Spotify apropiada para crear el ambiente adecuado.

En una relación a distancia, los miembros de la pareja deben comunicar sus necesidades sexuales

Un método eficaz al hacer videollamadas sexuales; ya sea desde frontales completos o primeros planos de cualquier postura que prefieras; es vestirse con algo especial, como un uniforme de enfermera o un atuendo de colegiala, para añadir más diversión.

Masturbarte delante de tu pareja puede añadir otro elemento excitante a una videollamada y mantener la intimidad. Sin embargo, recuerda que es esencial actuar con seguridad cuando te masturbes delante de una cámara: asegúrate de hacerlo en un lugar privado y no compartas estos vídeos con nadie más.
Para ir un paso más allá, ¿por qué no pruebas a masturbarte delante de tu pareja mientras ves un vídeo en el que te estás masturbando? No sólo aumentará la emoción y la experiencia, sino que también te ayudará a mejorar la técnica.

Una forma estupenda de darle un toque picante a las llamadas sexuales por Skype es intercambiar regalos sorpresa durante la llamada: ¡esto añade mucho misterio y expectación, además de ser muy divertido! El sexting puede añadir un toque picante y romántico a las sesiones de Skype y recordarle a tu pareja lo mucho que significa para ti.

Las relaciones a distancia pueden ser complicadas en lo que respecta a la intimidad física

Las sesiones de flirteo por parejas cam usando medios como el correo electrónico, sexting o videochat pueden resultar incómodas al principio, pero eso no significa que no sean gratificantes y satisfactorias.

Una forma eficaz de animar una sesión de sexo por Skype es enviarle a tu pareja un vídeo tuyo masturbándote. Después, utiliza mucho lubricante, ten a mano un aceite sexy y todos tus juguetes favoritos, ¡y a tope! Esto no sólo hará que su sangre bombee, sino que también puede servir como juego previo de práctica y mantener las cosas chispeantes entre las llamadas.

La masturbación puede ser una forma excelente de estrechar lazos y fomentar la confianza entre la pareja. Reaviva la chispa durante una cita por Skype sorprendiendo a tu pareja con algo muy especial. Déjale un par de bragas, tu perfume de cabecera o una nota romántica en su casa cuando se vaya al trabajo o al colegio… ¡puede que todo tu esfuerzo merezca la pena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *